El desembolso se realiza en el lapso de una hora (en horario de oficina) a TU CUENTA DE AHORROS PERSONAL en Soles en Interbank, BBVA Continental o BCP.
Una vez completada tu solicitud, mantente unos segundos en línea para saber si fue aprobado.
En la fecha del desembolso del crédito Bantra cobrará una Comisión de Cierre al Cliente, la cual tiene por finalidad cubrir los gastos y costos incurridos por Bantra Gpo Financiero en el análisis crediticio del Cliente y demás asociados al otorgamiento del Crédito. La Comisión de Cierre será prorrateada en cuantas cuotas tenga el Crédito y pagadas conjuntamente con el Principal de acuerdo al cronograma de pago incluido en la Hoja Resumen.
Las tasas de interés variarán de acuerdo a tu historial crediticio en el sistema financiero y tu comportamiento crediticio con bantra. Al momento de iniciar tu solicitud se muestra una TCEA (Tasa de Costo Efectiva Anual) referencial, después de aprobar la solicitud de préstamo puedes verificar la TCEA final aplicada a tu préstamo antes de firmarla.
En ningún momento la tasa de interés será mayor a la permitida por el BCR.
No, toda solicitud es PERSONAL. De ser aprobada, la transferencia se realizará a tu cuenta bancaria. Si esta no está a tu nombre, la transferencia NO podrá ser efectuada.
Solo ingresa a http://www.bantra.pe, elige el importe del préstamo y el número de cuotas, completa el formulario y listo. En cuestión de segundos sabrás si tu préstamo es aprobado.
Teléfono: 919490121 (Lunes a Viernes de 9am a 6pm).
Ser peruano(a) mayor de 21 años, tener DNI vigente, correo electrónico propio activo, número de celular activo a nombre del titular y cuenta de ahorros en Soles en Interbank, BBVA Continental o BCP.
Bantra. es una empresa registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y
Seguros.
El préstamo se aprobará si se cumplen los requisitos de las condiciones crediticias evaluadas previa solicitud a
través de la plataforma web www.bantra.pe