¿Cuánto quieres?

 
${amount}
 

¿Cuánto quieres?

 
1
 

Cuota mensual

S/ ${total.total}
Préstamo S/ ${amount} + Intereses y Comisiones S/ ${total.interesTotal} = Total a pagar S/ ${total.total}
* Tasa Efectiva Mensual: ${total.interes}%. TCEA de 460%+IGV y primer vencimiento el 23/08/2024 (lo podrás modificar más adelante). Desembolso en 1 hora durante horario de oficina.

Bantra es un producto de BANTRA GPO FINANCIERO, una empresa peruana que otorga préstamos de una manera más rápida, eficiente y amigable que la banca tradicional. Nos apoyamos en el uso de la tecnología para brindar a nuestros clientes una experiencia más agradable, sin papeleos ni trámites engorrosos. Creemos que realizar transacciones financieras debe ser tan fácil como revisar tu Facebook, ver un video en YouTube o simplemente navegar por Internet.

Qué nos caracteriza

  • Innovación: Otorgamos préstamos personales de una manera rápida, segura y eficaz. Esto es posible gracias a nuestro potente algoritmo crediticio y al uso de tecnología de punta. Nuestro equipo está comprometido en brindar una experiencia de usuario que sobrepase las expectativas de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: No sobre endeudamos a nuestros clientes y respetamos que un porcentaje máximo de sus ingresos sea para asumir deudas. Toda la información es transparente y no hay información importante escondida al pie de una página. No fomentamos la prolongación de las deudas sino el pago de cuotas que no afecte las finanzas personales de nuestros clientes.
  • Diferencia: Estamos transformando la forma como acceder a préstamos. No más necesidad de ir al banco, firmar decenas de documentos, sacar fotocopias, llevar avales y regresar porque al funcionario se le olvidó un trámite. Con nosotros, la aplicación es en línea, la respuesta en segundos y el abono en menos de una hora.

Bantra. es una empresa registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros.
El préstamo se aprobará si se cumplen los requisitos de las condiciones crediticias evaluadas previa solicitud a través de la plataforma web www.bantra.pe